¿Quiénes somos?



SyC Ambiental – Servicios y Consultoría Ambiental y Biotecnológica MCV S.A.-, es una empresa costarricense que se especializa en ofrecer asesoría técnica especializada en temas de importancia ambiental para nuestros clientes.   

 

Somos jóvenes profesionales con amplia experiencia a nivel nacional e internacional, así como conocimiento en el área biotecnológica; lo que que nos permite aplicar mucho dinamismo a cada proyecto y generar soluciones innovadoras para la resolución de problemas concretos, o para el diseño de modelos de gestión ambiental sostenible. 

  

Nuestro objetivo primordial es trabajar junto con nuestros clientes para alcanzar la mejora de las actividades operativas relacionadas a la gestión de residuos y del impacto ambiental de su proceso; mantenerse al día con los requisitos establecidos en la regulación ambiental nacional; y favorecer la implementación de políticas amigables con el ambiente.





 

Ser la solución eficiente para todo tipo de empresa que requiera apoyo en el manejo ambiental dentro de sus actividades productivas.

 

 

Destacar en el mercado por brindar una amplia gama de asesorías ambientales de alta calidad y garantizando el compromiso total con nuestros clientes.







Ser una empresa líder en asesorías ambientales, por medio de la aplicación de herramientas de vanguardia en la temática ambiental.

 

Convertir a SyC Ambiental en el promotor a nivel nacional e internacional de un verdadero desarrollo sostenible empresarial.